Equipos Solares y Eólicos



Paneles Solares / Electrodomésticos Solares (Refrigeradoras, Congeladoras, Radios, Televisores, Licuadoras) / Lámparas y Linternas Solares Souvenirs Solares (Mochilas, Cargadores de Celular, Gorras, Llaveros, Juguetes) / Turbinas Eólicas/ Luminarias LED (Focos, Fluorescentes, Reflectores, Postes Solares) / Conversores / Controladores / Baterías

30 marzo 2012

LA HORA DEL PLANETA 2012



Apaguemos las luces para encender nuestro futuro


Everblue se sumará a la gran cruzada mundial por el medio ambiente denominada ¨La hora del planeta¨

¿Qué podemos hacer nosotros? 
  • Permaneciendo una hora en la oscuridad desde las 8:30 pm, nos uniremos a millones alrededor del mundo para tomar conciencia global acerca de nuestro medio ambiente. 
  • Desconectando los artefactos y apagando todas las luces de la casa durante una hora.
Este sábado 31 de marzo millones de personas de diferentes países apagarán las luces en La Hora del Planeta, una iniciativa global de WWF, la Organización Mundial de Conservación, para demostrar que el cambio climático nos importa.La Hora del Planeta busca demostrar que juntos, cada uno de nosotros puede dar una señal positiva para hacerle frente al calentamiento global.


La Hora del Planeta 2012, será la mayor llamada a la acción para luchar contra el cambio climático y aspira  conseguir que cientos de millones de personas de pueblos y ciudades de los seis continentes apaguen la luz durante una hora. Únete a esta iniciativa!



No hay comentarios: