Equipos Solares y Eólicos



Paneles Solares / Electrodomésticos Solares (Refrigeradoras, Congeladoras, Radios, Televisores, Licuadoras) / Lámparas y Linternas Solares Souvenirs Solares (Mochilas, Cargadores de Celular, Gorras, Llaveros, Juguetes) / Turbinas Eólicas/ Luminarias LED (Focos, Fluorescentes, Reflectores, Postes Solares) / Conversores / Controladores / Baterías

25 junio 2012

Cargador Solar Nokero P101 Panel Solar 1W - USB

                                             
 Nokero P101 Panel Solar 1w - USB
Cargador Solar para Gatgets
Solicita tu pedido: ventas@everbluetm.com
Síguenos en Facebook

Especificaciones indicadas
Panel solar de 1 w de potencia
2.5v de potencia
200 mAh

El panel de alimentación Nokero P101 es un cargador solar y fácil de usar, un cargador confiable que recarga las baterías de su teléfono móvil y de muchos otros dispositivos electrónicos. Simplemente conecte su dispositivo a la M162, colóquelo en el sol y la carga del Nokero P101 recargará su dispositivo en 3 horas, es una opción asequible para cualquier usuario que tiene un teléfono celular pero vive, trabaja o visita lugares fuera de la red .


El Panel de alimentación P101 utiliza tecnología solar top of the line para traerle un 30% más energía que los paneles típicos.


El Nokero P101 trae un cables puerto USB del Panel de alimentación es compatible con muchos dispositivos y viene con tres adaptadores de teléfono para: Sony Nokia Samsung. 

¿Desea cargar un dispositivo diferente? No hay problema.

Nokero P101 trae un cables USB que puede adaptarse a muchos otros dispositivos de tensión de pequeñas.

2 comentarios:

Leonel Coronado dijo...

Interesante información sobre cargadores solares en peru

Leonel Coronado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.