Equipos Solares y Eólicos



Paneles Solares / Electrodomésticos Solares (Refrigeradoras, Congeladoras, Radios, Televisores, Licuadoras) / Lámparas y Linternas Solares Souvenirs Solares (Mochilas, Cargadores de Celular, Gorras, Llaveros, Juguetes) / Turbinas Eólicas/ Luminarias LED (Focos, Fluorescentes, Reflectores, Postes Solares) / Conversores / Controladores / Baterías

03 julio 2012

Lámpara y cargador de celular Solar- Sun King Pro™


                                  Sun King Pro ™
Lámpara y Cargador de Celular Solar


Sun King Pro ™
La lámpara Sun King Pro es una de las más novedosas y eficientes linternas cargadas por energía solar.


Es 10 veces más brillante que una lámpara de kerosene y proporciona hasta 30 horas de luz sobre la carga de un solo día.


Trae un montaje flexible para el soporte de la lámpara, una correa de mano ajustable para el transporte o para colgarlo del techo.


Tiene  un puerto de salida de potencia nominal universal, 5 voltios y 6 adaptadores telefónicos, compatibles con prácticamente todos los teléfonos móviles, permitiendo a los usuarios cargar casi cualquier teléfono móvil de día o noche.


Trae un display numérico en la parte inferior de la lámpara donde  indica la cantidad de tiempo que se puede utilizar la luz antes de que las baterías sean descargadas.


Especificaciones Técnicas:
  • Batería
Sun King Pro ™ ofrece la primera batería de litio Ferro-fosfato (LFP), 6.6V  1450mAh, una tecnología de avanzada de rendimiento diario (2000 ciclos) incluso en los entornos rurales más exigentes.
  • LED
1W de potencia con 1200 lúmenes de flujo luminoso. Vida útil de 10 años o 15,000 horas.
  • Panel Solar
De 2.5W 7.8 vDC policristalino con cable de 5 metros de conexión a lámpara. Vidrio templado industrial y marco de aluminio.
  • Bulbo
Policarbonato resistente a impactos. A prueba de agua y protección de puertos de conexión eléctricos.
  • Pantalla LCD
Indicadora de nivel de batería: Mientras esta en uso, la pantalla despliega el tiempo restante de luz en horas. Indicador de carga: muestra la efectividad de carga en la escala de 1 a 5 para optimizar la ubicación del panel solar.
  • Electrónica 
Controlador de sobre cargas/descargas de la batería.
  • Modo de luz baja:
30/15 horas
20 lúmenes  Potencia
  • Modo de luz normal:
12/6 horas
40 lúmenes  Potencia
  • Modo de luz alta:
6/3 horas
100 lúmenes de potencia


No hay comentarios: