Equipos Solares y Eólicos



Paneles Solares / Electrodomésticos Solares (Refrigeradoras, Congeladoras, Radios, Televisores, Licuadoras) / Lámparas y Linternas Solares Souvenirs Solares (Mochilas, Cargadores de Celular, Gorras, Llaveros, Juguetes) / Turbinas Eólicas/ Luminarias LED (Focos, Fluorescentes, Reflectores, Postes Solares) / Conversores / Controladores / Baterías

18 mayo 2012

Neon Green Solar rucksack- Mochila solar



                                                    
Neon Green Solar Rucksack


Mochila & Cargador Solar 
-Para cualquier gadget-
Celular, iPhone, Smartphones, Android, MP3, MP4, Cámaras Digitales, USB

Piggy Back Soular  es una elegante mochila solar de neón verde que tiene el poder de recargar todo los gadgets mediante el sol, y realmente tiene un aspecto deportivo a diferencia de la mayoría de mochilas solares. 


Estas elegantes mochilas solares vienen con una integrada, flexible y delgada celda solar recargable, que pasivamente captura la energía del sol y la almacena en una batería de lithium  de 1200mah/3.7V de capacidad para recargas de tus gadgets portátiles . 


Además, el neón verde Piggy Back Soular tiene la sensibilidad de capturar la energía de cualquier tipo de luz artificial y la del sol hasta 70°. Otras características muy importantes es que incluyen dos correas ajustables que funcionan como una bolsa de hombro con dos amplios bolsillos para viaje.



No hay comentarios: