Equipos Solares y Eólicos



Paneles Solares / Electrodomésticos Solares (Refrigeradoras, Congeladoras, Radios, Televisores, Licuadoras) / Lámparas y Linternas Solares Souvenirs Solares (Mochilas, Cargadores de Celular, Gorras, Llaveros, Juguetes) / Turbinas Eólicas/ Luminarias LED (Focos, Fluorescentes, Reflectores, Postes Solares) / Conversores / Controladores / Baterías

17 mayo 2012

17 de mayo, día Internacional del Reciclaje


El equipo de Everblue Energías Limpias saluda a todas las personas & empresas que impulsan la cultura del reciclaje y practican iniciativas para la minimización de los residuos sólidos en nuestro planeta. 


Muy pocas veces le damos la importancia debida a dí­as tan especiales como es el Día Mundial del reciclaje, que se celebra hoy 17 de mayo.
Hoy puede ser un gran día para reflexionar y contribuir a promover la reutilización de los desechos orgánicos e inorgánicos. La gran importancia de reciclar debería de estar en nuestra vida diaria en cada acción que tomemos, pues es un modo de no romper con el ciclo natural, a la misma vez, una gran forma de contribuir con la naturaleza.
Algunas acciones que podemos hacer hoy:
  • Reciclando cartón y papel: Estaremos contribuyendo a que no se talen mas árboles. Además se puede reciclar de manera fácil para un próximo uso.
  • Reciclando vidrio: Estaremos contribuyendo al ahorro de energía.
  • Reciclando metales: Estos pueden fundirse y volver a utilizarse en diferentes formas.
  • Reciclando pilas: Estas deben ser debidamente recicladas y procuremos no botarlas a la basura, pues contiene materiales tóxicos.
Que el reciclaje sea parte de sus vidas y contribuyamos con nuestro granito de arena a construir un mundo mejor.
Texto e imagen tomados de Planeta Beta

No hay comentarios: