Equipos Solares y Eólicos



Paneles Solares / Electrodomésticos Solares (Refrigeradoras, Congeladoras, Radios, Televisores, Licuadoras) / Lámparas y Linternas Solares Souvenirs Solares (Mochilas, Cargadores de Celular, Gorras, Llaveros, Juguetes) / Turbinas Eólicas/ Luminarias LED (Focos, Fluorescentes, Reflectores, Postes Solares) / Conversores / Controladores / Baterías

23 octubre 2012

Sistema Solar Publicitario

                                               

SISTEMA SOLAR PUBLICITARIO
Solicita tu pedido: ventas@everbluetm.com
Síguenos en Facebook

La instalación de Paneles Solares en vallas publicitarias permite producir energía para iluminar un cartel publicitario con total independencia de la red eléctrica. 

La iluminación mediante focos LEDS facilita una luz más natural que resalta los colores y con la misma potencia que los sistemas tradicionales.

El sistema de estructura ideado por EVERBLUE™ nos permite colocar los módulos fotovoltaicos con un ángulo de inclinación óptimo para conseguir, según las características del lugar, la máxima generación de energía. Dichas estructuras están diseñadas y preparadas para soportar vientos de 120 Km/h en su posición más desfavorable.


Pack Solar sirve para iluminar una valla publicitaria de 8 x 3 metros  durante la noche.

La fotocelda es un dispositivo que se emplea para controlar el encendido automático de la valla publicitaria. Una fotocelda presenta un bajo valor de su resistencia ante la presencia de luz, y un alto valor de resistencia ante la ausencia de luz.

Por qué invertir en una Instalación Aislada:
  • Es una energía limpia y renovable, ya que reducimos la emisión de gases de efecto invernadero en el proceso de la generación de energía.
  • El impacto visual es mínimo.
  • Bajo costo en mantenimiento.
  • Mediante dispositivos electrónicos diseñados por EVERBLUE™, se regula la carga de las baterías y podemos programar en franjas horarias el encendido y apagado de las luminarias LED.
  • Todos los componentes de las instalaciones de EVERBLUE™ funcionan con corriente continua, optimizando así el sistema, y reduciendo las perdidas por transformación y variación de la energía.

Opcionalmente, si se desea más potencia de iluminación o más noches de luz sin días de sol, se puede instalar un sistema solar híbrido para optimizar el dimensionamiento del pack.


Datos Técnicos
Panel solar fotovoltaica 12v/150w, mono cristalino
Regulador de carga de 10ah
Fotocelda
Batería de 100 ah

4 luminarias Led de 10w cada uno, color de la luz blanco

No hay comentarios: