Equipos Solares y Eólicos



Paneles Solares / Electrodomésticos Solares (Refrigeradoras, Congeladoras, Radios, Televisores, Licuadoras) / Lámparas y Linternas Solares Souvenirs Solares (Mochilas, Cargadores de Celular, Gorras, Llaveros, Juguetes) / Turbinas Eólicas/ Luminarias LED (Focos, Fluorescentes, Reflectores, Postes Solares) / Conversores / Controladores / Baterías

31 octubre 2011

Paneles Solares Fotovoltaicos

¿Qué son los paneles solares?


Los paneles solares de tipo fotovoltaicos son capaces de aprovechar la energía emanada por el Sol, más comúnmente conocida como radiación solar.  Se encuentran compuestos por celdas que se encargan de convertir la luz en electricidad; estas celdas, muchas veces son denominadas celdas fotovoltaicas, que tiene como significado “luz-electricidad”. Dichas celdas dependen del efecto fotovoltaico para poder transformar la energía del sol y hacer que una corriente se traslade entre dos placas con opuestas cargas eléctricas.


Los paneles solares suelen ir en los techos de las casas y se complementan con otros componentes como un almacenador de energía (batería), ya que siempre no hay sol, un controlador de energía y un inversor de corriente. Se pueden instalar en cualquier superficie, orientados hacia el norte, tienen una vida útil de más de 25 años, requieren de poco mantenimiento y son fáciles de instalar.

USOS Y APLICACIONES DE LOS PANELES SOLARES


El uso de las energías renovables no es exclusivo de las empresas o de grandes instalaciones, sino que muchas de sus aplicaciones pueden tener lugar en la propia vivienda, de una forma sencilla y rentable.

De entre todas ellas, es sin lugar a dudas la energía solar la que tiene una aplicación más clara a nivel doméstico, ya que combina rentabilidad con una elevada reducción del impacto medioambiental.
  • Uso doméstico en viviendas y residencias,
  • Uso en implementación de alumbrado público y señales de tráfico.
  • Gran potencial para los equipos repetidores de teléfonos móviles.
  • Para Bombeo de agua, herramientas eléctricas, sanidad, purificar el agua potable, Instalaciones solares en los tejados y grandes superficies.
  • Grandes edificios con sistemas fotovoltaicos integrados en la propia arquitectura de los edificios.
La más avanzada tecnología para aprovechar al máximo las ventajas de la energía solar.
Comuníquese con nosotros y nuestros especialistas lo asesorarán para escoger el mejor sistema para sus necesidades.



EN STOCK 
PANELES SOLARES DE TIPO MONOCRISTALINOS Y POLYCRISTALINOS
POTENCIAS (WATTS) – Disponibles
210 W, 150W, 120W, 85W, 55W, 20W, 10W, 5 Watts

2 comentarios:

adoptaunamascota dijo...

estoy interesada necesito pecios porue tenemos un albergue de perritos en jicmarca no hay luz y me interesa conocer los costos

everblue TM SAC dijo...

Estimados amigos de "Adopta una Mascota"

Reciban nuestros saludos.
Por favor envíenos un correo a ventas@everbluetm.com o comuníquese con nosotros a estos teléfonos para conocer detalles de su requerimiento y poder hacer el presupuesto de acuerdo a sus necesidades:

Central Telefónica: (01) 784-8140
Celular: 966-535305 / 990-857854
RPM: #0190505 / #0190404 RPC: 951734329

De no ser posible déjenos un email o un teléfono para nosotros ponernos en contacto con ustedes.

Muchas gracias por ponerse en contacto con nosotros.

everblue™ S.A.C
Tecnología & Medio Ambiente